Preguntas Frecuentes

Puede enviar todas sus consultas no resueltas en esta página a c@ozader.com. Nuestro equipo humano tratará de responder todas y cada una de ellas de la mejor manera posible.

¿Se ha realizado mi compra?
Tras concretar la compra de uno de nuestros anteojos de sol, recibirá un correo de confirmación de dicha compra informándole sobre los detalles concretos de la transacción.

¿Son pesadas las gafas de madera?

Absolutamente no! Nuestro modelo más robusto pesa 25 gramos, en comparación con los 30 gramos que pesa un lente convencional de acetato. Nuestros otros modelos son aun más livianos, su peso oscila entre los 15 y 20 gramos.

¿Puedo mojar mis gafas?

Somos conscientes de los rigores de una vida activa, razón por la cual hemos proporcionado a nuestros anteojos una fina capa de barniz orgánico que los impermeabiliza, convirtiéndolos en resistentes al agua y al sudor.

¿Qué cuidados necesitan las gafas?

Las gafas se encuentran previamente tratadas, por lo que no necesita de cuidados especiales. De no ser usadas, basta con conservarlas en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.

¿Los diseños son de hombre o de mujer?

Actualmente, todos nuestros productos se consideran unisex, de manera que su diseño es apto tanto para un hombre como para una mujer.

 

ENVÍOS Y TARIFAS

¿Cuándo llega mi producto?

La mayoría de nuestros pedidos son despachados antes de 48 horas hábiles después de que la compra ha sido efectuada satisfactoriamente por medio de nuestra página web.

La cantidad de tiempo que transcurra una vez su pedido es enviado y usted lo reciba dependerá de su preferencia a la hora de seleccionar el tipo de envió.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

La mayoría de nuestros pedidos son despachados antes de 48 horas hábiles. Una vez sea realizado el despacho recibirás un e-mail de confirmación con toda la información necesaria para hacer el seguimiento.

No hay nadie en mi domicilio, ¿cómo recibo mi compra?

Si no hay nadie en la dirección cuando el mensajero intente concretar la entrega, este dejará una nota o mensaje en dicha dirección comunicando su visita. Posteriormente, se intentará concretar una segunda entrega en un horario distinto.

¿Realizan envíos internacionales?

Efectivamente, realizamos envíos directamente a todos los países del mundo. Lo invitamos a acceder a nuestro sitio internacional haciendo clic aquí o digitando en el navegador ozader.com

 

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es su política de cambios y devoluciones?

Los intercambios se aceptan dentro de un plazo 7 días a partir de la fecha de envío. Para efectuar este proceso es necesario contar con el comprobante de compra y el embalaje original, así como también con cada uno de los accesorios. Los artículos devueltos deben ser nuevos y sin signos de uso.

Para enviar una solicitud de garantía enviar un correo electrónico a: c@ozader.ccom

¿Qué cubre la garantía?

Te garantizamos tus anteojos contra defectos de fabricación por un período de 90 días a partir de la fecha de compra. En caso de que tus gafas estén fuera del período de garantía o tengan un defecto que no sea de fabricación, te lo reparamos con un valor a determinar según el caso.

Para enviar una solicitud de garantía enviar un correo electrónico a: c@ozader.com

 

DISTRIBUCIÓN y otros

Tengo una tienda y me gustaría vender productos OZADER en ella.

Muchas gracias. Nos halaga su interés. Póngase en contacto con el equipo humano de OZADER en c@ozader.com.

¿Es OZADER sustentable?

Mientras que otros anteojos son elaborados en base a petróleo, nosotros nos esforzamos por generar productos ambientalmente responsables. Trabajamos exclusivamente con maderas provenientes de plantaciones certificadas, así como también de procesos demolición y recolección de árboles caídos.

¿Qué tan durables son unos antejos de madera?

Fabricamos cada anteojo con mucho cariño y con una increíble atención a los detalles, además de ser sometidos a un riguroso control de calidad de nivel ingenieril. Por este motivo, en condiciones de uso moderado y bajo nuestras recomendaciones, estos debería acompañarte muchos años.